Expandiendo el acceso a respuestas restaurativas que promuevan la curación, seguridad, y responsabilidad para poner fin y prevenir la violencia doméstica

La fundación Blue Shield of California ofrece una nueva oportunidad de financiamiento para apoyar los proyectos de California que promuevan enfoques restaurativos y comunitarios para prevenir la violencia doméstica.

Hasta ahora, la fundación ha hecho algunas inversiones en respuestas restaurativas que detienen el daño y se centran en la sanación y seguridad de los sobrevivientes de violencia doméstica y sus familias, que incluyen comprensiones importantes compartidas en el Informe de evaluación del proyecto de sanación y transformación. La fundación está comprometida a seguir desarrollando estos proyectos con esta nueva oportunidad de financiamiento enfocada en intervenciones fuera del sistema de justicia criminal para dar fin a los ciclos de violencia doméstica. Esta iniciativa financiará proyectos de organismos culturalmente responsivos con trabajo previo de respuestas colectivas y restaurativas que estén listos para expandir el alcance de su trabajo.

Si les interesa, los invitamos a ver la grabación del webinar para determinar si su organización y programa cumplen los requisitos y podrían competir. Después del webinar y de determinar la alineación de su proyecto, deben enviar una nota de interés con información básica. Los solicitantes deberán enviarla para recibir una solicitud de propuesta. Cuando se haya enviado la nota de interés, se les enviará información de manera automática por correo electrónico. La fecha límite para propuestas será a finales de febrero de 2023.

 Nos emociona participar en este trabajo transformativo en la intersección de la violencia doméstica y las repuestas innovadoras fuera de las fuerzas policiales. Comuníquense con Ingrid Aguirre Happoldt, a iahappoldt [at] gmail.com, si tienen dudas. O compártanlas en el webinar.

Get our newsletter

Sign up for our newsletter, Intersections, for updates about the work we’re supporting and how we’re broadening the definition of health to explore how we might solve future challenges.

health