Expandiendo el acceso a respuestas restaurativas que promuevan la curación, seguridad, y responsabilidad para poner fin y prevenir la violencia doméstica

Hasta ahora, la fundación ha hecho algunas inversiones en respuestas restaurativas que detienen el daño y se centran en la sanación y seguridad de los sobrevivientes de violencia doméstica y sus familias, que incluyen comprensiones importantes compartidas en el Informe de evaluación del proyecto de sanación y transformación. La fundación está comprometida a seguir desarrollando estos proyectos con esta nueva oportunidad de financiamiento enfocada en intervenciones fuera del sistema de justicia criminal para dar fin a los ciclos de violencia doméstica. Esta iniciativa financiará proyectos de organismos culturalmente responsivos con trabajo previo de respuestas colectivas y restaurativas que estén listos para expandir el alcance de su trabajo.

La ventana de aceptación de propuestas ha cerrado. Las propuestas están bajo revisión. Se publicará un anuncio de financiación a finales de este verano.

 

Get our newsletter

Sign up for occasional event announcements and our newsletter, Intersections, to learn more about the work we’re supporting to make California the healthiest state and end domestic violence.